Excursión a Madrid

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los cuatro pelagatos que me seguís en instagram pudisteis ver esta foto el jueves pasado. Os contaba que me había tocado madrugar pero que mereció la pena porque pasé un día divertido y volví con muchas telas. Tantas que creo que esta temporada no voy a tener que comprar más. 
No sé si os lo había contado por aquí pero una de mis aficiones es la costura. (No. Ni he leído ni he visto "El tiempo entre costuras". Lo tengo en mi lista de cosas pendientes.)

Me hubiera gustado hacer alguna foto de Madrid y poder hacer un post en condiciones pero llegamos allí a las 10am y para las 6pm estábamos de vuelta así que mi prioridad era escoger tejidos como loca. 
De todas formas he copiado la idea de Criscrascrus y he decidido hacer un resumen de lo que fue el día con las tarjetas que fui recopilando. Soy de las que guarda todos los tickets, papeles o tarjetas de los viajes.

Lo primero que hicimos nada más llegar fue tomarnos un chocolate con porras en la mítica (y para guiris) chocolatería de San Ginés. 
 

Después del desayuno, metro. Dimos tantas vueltas durante todo el día que ¡gastamos los 10 viajes!


Primera parada de nuestra excursión. Tejidos Julián Sánchez. Aquí fue donde más arrasamos. Vuelta en metro al centro cargaditas como mulas. 


Unas cuantas tiendas más por la zona de Pontejos y a ¡comer!


Italiano. No nos complicamos mucho. Ensalada César, patata con bacon y pizza. Nunca me canso de los italianos. Un poco de descanso y de compras por Fuencarral. El día acabó con una siestecita en el coche. 

¡Espero que os haya gustado y también espero poder enseñaros por aquí las cosas que me voy haciendo con todas esas telas!

10 comentarios:

  1. Me encanta los cambios del blog guapa. Que suerte que hayas podido ir a Madrid, que ganas de poder volver pronto.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Mi trabajo me ha costado, no me llevo nada bien con el HTML... Jaja un beso!

      Eliminar
  2. Ohh si que te cundio el dia en la capi ;-)
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te vas a decidir por tus propios diseños??'' me encanta eso!!!!!!
    impaciente de verte con todas esas cositas ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Eli, hace tiempo que coso algunas de mis prendas! Es un vicio! jajaja Un beso!

      Eliminar
  4. por cierto! que tenía pendiente comentarte aquí y siempre se me pasaba! jaja

    que me gusta mucho más tu idea que la mía! jaja queda muy guay lo de ir contando exactamente lo de cada sitio pero en vez de con fotos del lugar con las tarjetas o tickets, geeeeeeeeeenial!

    te devolveré la pelota cuando haga un post igual y nos iremos retroalimentando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris pero el mérito es tuyo! #mesiguesytesigo #like4like jajaja

      Eliminar

¡Gracias!