Street Style Jungle

viernes, 26 de abril de 2013

El 14 de Abril del 2013, a las 12:24 pm twitteé esto. Y ya que has entrado sígueme que no te cuesta nada...

Volviendo a la foto. Como consejo a Miroslava Duma y Anna Dello Russo (yo debería llamarme Irenne Unnannue) les dije que estaban ridículas con esa pose tan Obregón teenager. Obviamente, no las cité. Pensé que el comentario podría hacerles sentir mal y creo que no están acostumbradas a recibir ese tipo de críticas (ellas son las más divinas y estupendas). Además, quién sabe, algún día de estos yo podría ser editora de Vogue o estrella del rock (se empieza por ser blogger y una no sabe dónde puede acabar...) y como dice mi madre, hay que tener amigos hasta en el infierno.
Aún así, llevo varios días dándole vueltas al tema de las poses ridículas y las tonterías que se hacen en las fashion week. Está claro que esto de la moda es un negocio y que lo que interesa es vender. Pero, ¿dónde queda la parte artística? ¿Realmente valoramos el trabajo de los diseñadores? ¿De verdad que compensa que el circo de alrededor eclipse los desfiles?

Y en esto estaba yo cuando encontré este maravilloso vídeo que, como mínimo, nos invita a reflexionar sobre el maravilloso mundo del street style y todas las tonterías que se hacen por salir en la foto.


TAKE MY PICTURE from GARAGE Magazine on Vimeo.

1 comentario:

  1. Pues es verdad que es un circo, pero vamos, a mi es que no me gusta nada ese mundillo de la moda (lo que no significa que no me guste comprar ropa, jeje). Yo no iría a una fashion week ni aunque me pagaran... Y sí, es verdad que estaban ridículas ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias!