El peso de la fama

lunes, 11 de junio de 2012

A mí que me daba vergüenza decir que tenía un blog... ¡Y ahora encima salgo hasta en el periódico! (Lo digo como que no quiere la cosa para los que no os habéis enterado) ¡Con nombre y apellido! Yo pensaba que ser famosa era más way pero en mis primeros días como celebrity ya he podido experimentar los primeros aspectos negativos. Y es que el evento que me ha dado a conocer en mi casa y poco más a nivel internacional supuestamente era de fashion bloggers. Y digo supuestamente porque yo no considero mi blog como un blog de moda (aunque creo que hace algunos post lo dije pero vamos a hacer como si no).

Y ¿qué tiene de malo que me reconozcan por la calle y me pidan autógrafos? (Como alguien no me pare los pies yo me sigo flipando...) Pues lo malo es que ahora siento mucha presión. Ya no puedo conformarme con escribir cualquier tontería o salir de casa con el moño. Tengo que justificar mi caché así que me he puesto manos a la obra y he practicado algunas poses. Aprovechando que este fin de semana he estado en el pueblo, he saqueado todos los armarios y me llevo verdaderas joyitas. ¿Vosotras también buscáis ropa en el armario de vuestras madres/abuelas? (he visto que hacer preguntas es imprescindible para que tus seguidores se sientan importantes). A continuación la sesión de fotos con algunos trucos para salir siempre perfecta:


Truco #01: Dale movimiento a tu pelo y ponte de puntillas. Parecerás más alta y ligera.
Truco #02: Si estás sin maquillar o eres poco agraciada (pero muy simpática) ponte gafas de sol. Tendrás un aspecto chic y resultarás muy interesante.
Truco #03: Las fotos de frente son un poco traicioneras. Utiliza un maxi bolso para tapar las caderas y de paso coloca la mado en posición "osea".
Truco #04: Levanta la pierna, mete culo y saca tetas. Estira barbilla y pégate la lengua al paladar para evitar la papada. ¡Y Sonríe! ¿Quién dijo que era fácil ser modelo?
Truco #05: Ponte reshulona y mira a la cámara mientras piensas: qué buena estoy qué tipo tengo.

La ropa no es lo único que he podido incautar en la primera redada de la temporada estival. También he encontrado esta revista de cultura general.

Interviú (1994)


Seguramente sería de mis primos. Y lo que viene a continuación es un apartado de anécdotas X (los más susceptibles no sigáis leyendo): Cuando mis primos estaban en plena edad del pavo me enseñaban sus revistas de entretenimiento y yo inocentemente decía: ¡Qué asco, le está chupando el sobaco! (Lo habéis leído todos eh, pillines...)


¡FELIZ SEMANA! Yo me despido probablemente hasta la semana que viene, pero antes quería dejaros una verdadera muestra de buen gusto: Eventos L´ecluse    ¡Mucha Suerte Yésica!

25 comentarios:

  1. jajajajaj qué buena eres! me apunto la de la lengua que yo soy propensa a sacar papada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me partoooooo!!! Esos trucos me los apunto, jajaj. Mira que soy reacia a llevar gafas de sol, pero qué cierto es que con ellas se está siempre divina...

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja no puedo dejar de reirme!!! que bueno Irene!!!!!!!!! se lo he enseñado a mi familiay es que estamos todos por el suelo!!! jajaj

    un besazooo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el post, ,que bueno.
    Un besito guapa
    feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja
    Aquí otra que se está partiendo de la risa con el post, ¡me encantas!
    Buenísimos los consejos para posar cual blogger celebrity, aunque tengo que confesar que yo algunos los pongo en práctica... taparte la cadera con el bolso y poner la mano en la cintura nunca fallan para estilizar el tipo jajajaja

    Ay, y lo de la revista me ha traído recuerdos de infancia, de cuando mis primos y yo habíamos encontrado también unas Interviús y similares en casa de mis abuelos... parece que es algo normal entonces :P

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajjaja

    Me parto contigo... lo que te espera! Esto solo ha sido un pequeño paso a la fama! Creo que lo mejor será que de txurruken te mudes a zeleta o así... sino no te vamos a dejar vivir!

    ResponderEliminar
  7. puuuuuues a mi tambien me da verguenza :))
    pero bueno, es lo que me gusta así que me da igual lo que piensen.

    Pásate cuando quieres

    ResponderEliminar
  8. Irene eres la bomba!!! Me haces reir a carcajadas!! Tú no tienes que parar hasta que te pongan una serie en la tele o algo, lo veo!!! Un besazo tremenda!

    ResponderEliminar
  9. George de la Jungla12 de junio de 2012, 15:48

    Prima... no eran revistas de entretenimiento... era la baraja de poker que nos ganamos tirando a los palillos....

    ResponderEliminar
  10. En BTL nos encanta la forma de escribir que tienes, muuuy natural y sin reparos a la hora de decir lo que piensas!Oléeeeeeee!

    Esto de tener un blog y que te encasillen en Moda, cuando hablas de más cosas como arte, publicidad (en nuestro caso) y eventos es mundial...para eso estamos no?jaajaj pásate!!!! Te comprendemos:)

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola hija,(todos saben que tienes madre ¿no?).Estoy llorando, si hija,entre la emoción de ver que esa ropa que yo guardaba por si algún día me podria volver a poner (ilusa!!!!!!!!!!),y tu chispa al escribir, no puedo contener las lagrimas jajaja.Y no seas tan modesta, tu siempre estás perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ama! Entiendo tu amor de madre pero la próxima vez si no te importa me lo mandas por watzap! con cariño e...

      Eliminar
  12. Como me he reido con este post! Seguire tus consejos jajaja

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota guapa!!, jejej, me quedo con las gafas y el bolsito, disimule total, eh???, jejej, aunque tú no tienes nada de ocultar!!!.
    Gracias por la mención a Eventos L´ecluse, eres un sol!!!
    Muchos besitos!!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Voy a poner en práctica el truco 1 y el 4 la próxima vez que salga en fotos, a ver que pasa.
    Por cierto...lo del sobaco me ha matado!Bendita inocencia!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno este post! Eres genial!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bueno el post!!! Me he partido con los trucos!!
    No recuerdo en que blog de alguna super blogger decía que llegaba a sacar cerca de 100 fotos en una sesion!
    Eso es mortal!!! xD No se quien aguanta!!! Y eso que yo me dejaría, pero como para tanto... Ains! Que duro es esto de ser fashion blogger!! xD
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. Que gracioso el post!me encanta!geniiial!!!Estas muy guapa!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajaj qué bueno el post!!! Yo procupraba no poner poses muy chungas pero aún así con el mete tripa, saca pechho, ponte recta, ´¿la papada!!! acabé hasta con agujetas, no te digo más!!! Yo saqueo todos los armarios que me encuentre!! :)

    Qué risa con lo de tus primos!!

    Gracias por tu comment, ya me pasaré más por aquí.

    Un beso.

    Margot B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jajaja qué post tan divertido.
    Me han gustado mucho los looks que has creado y los consejos que das para ser toda una celebrity.
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No había leido esta entrada... Irene eres la pera limonera, llegarás lejos!!!!
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Qué arte tienes!! Habrá segunda entrega, no??? ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!