Aristocrazy

domingo, 17 de junio de 2012

He empezado a pensar que lo de los concursos se me está yendo de las manos. Me apunto a todo lo que veo, haciéndome fan de todo, rellenando formularios y mandando mis datos a cualquier dirección, muchas veces por pura inercia.

Pero esta vez es diferente. Esta convocatoria me ha motivado mucho y es que se trata de ARISTOCRAZY, la marca prèt-â-porter de la prestigiosa firma de joyería Suárez. La marca llega a Bilbao y quiere hacernos partícipe de ello. Por eso nos han pedido que escojamos una pieza de su corner y os la presentemos.

La pieza que he elegido para presentaros son unos pendientes preciosísimos y super ponibles que han sido en lo primero que me he fijado cuando he visto el escaparate.


Estos preciosos pendientes pertenecen a la colección Aristotrendy Marbles. Tienen una bola de turquesa ecológica y son de plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts.
Como parte del concurso, tengo que poner un nombre a la pieza elegida y no ha sido muy dificil porque estos pendientes me han inspirado totalmente. Se llamarán:

Daddy´s Little Girl

Son las niñas de papá. Tan delicadas. Tan elegantes. Tan sencillas. 
Son como Aristocrazy, el ojito derecho de Suárez. 

Aunque la niña también les ha salido un poco rebelde. Por eso me apetece enseñaros esta pieza de la colección Aristowild que me ha parecido una pasada.


Águila de oro amarillo de 18 kts.
Espero que os haya gustado mi selección y os animo a que visitéis la página de Aristocrazy.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Me encantan las colecciones de Aristocrazy :D Me parece que tienen mucha clase pero que a la vez son joyas con mucho estilo para nosotras que somos jóvenes. Una maravilla.
    Y lo del ramo de flores por mi cumple... la verdad es un chollo :) Os lo enseñaré estos días en BTL, que es muy bonito! jajaja
    Besos

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, y el collar una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita elección!!! Me encanta!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jejeje tú como yo que no te decidías!!! Que cositas mas bonitas!!
    Un beso guapa!!

    Oh My Stilo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!