SUPERMODELO (VIDEO!!!)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Últimamente os habéis portado muy bien con los comentarios y las visitas así que como os dije, os regalo otro vídeo de Liverpool. (Reforzamiento Positivo para mis ratitas de laboratorio)
¿Y esto es un regalo? Pues tal y como están las cosas (la crisis, la crisis) es lo único que os puedo ofrecer hasta que alguna marca me mande regalos y pueda hacer sorteos.

¡La cámara me quiere! Click para verme desfilar
Una pena que en ese momento Galliano estuviera retirado recuperándose de su glorioso año, sino Kate Moss ya estaría firmando el finiquito.
Y ahora me voy a practicar mi inglés que hoy me toca hacer de Ane Igartiburu en las jornadas de teatro de la escuela de idiomas. Derrochando glamour...

6 comentarios:

  1. jajajajajaj me encanta!! alguna vez dejas de sonreír?? transmites mucha energía positiva!!! jejejej un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que diver eres!!, me encana LIverpool, quiero volver!!!
    Besitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo he visto!!
    Muy guay, tengo ganas de hacer un video de esos!!

    ResponderEliminar
  4. ya tienes otra seguidora, me encanta tu abrigo verde es genial
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!