Culo Veo Culo Quiero: Punto en la Frente

jueves, 22 de marzo de 2012

Aquí estamos con una nueva entrega de Culo Veo Culo Quiero. Esta vez la cosa va sobre algo que ya habéis visto en el blog, pero esta vez con un toque fashionista.

Es lo de siempre. Si me lo pongo yo soy una ridícula. Si se lo pone la celebrity de turno, es un Must de la temporada, es lo más In. Ésta es la fórmula mágica:

Día X: ¡uf, qué horterada! ........ Un mes después+todo el mundo lo lleva+no venden otra cosa= ¡Es ideal!

Algunos ejemplos de lo que os hablo:
- Nunca pensé que me iba a poner medias debajo de shorts, y ahora me parece que quedan perfectas.
- Si me dicen hace un año que iba a llevar sandalias con calcetines diría: ¿voy a hacer el camino de Santiago o qué?
- Complementos de oro (véase: del que cagó el moro) ¿Yo? ¡Ni pa` ir al mercadillo!
- Lo siento, los labios rojos son de putón berbenero (y para pintarse los labios hay que tener labios ^^)
- etc...
Lo mismo pasa cuando vas a otro país. A mí siempre me pasa en Inglaterra. Cuando aterrizas piensas que se te van a caer los ojos o que vas a morir de sobredosis de mal gusto. Pero cuando llevas allí unas horas, sólo piensas en ir al Primark y comprarte todo lo más rosa y la diadema más fea. Que no se yo de dónde se han sacado el estilo British Alexa Chung es un espejismo porque no es que abunde... (veáse: God save de Queen)

La sociología de la moda es un mundo apasionante, pero de momento no es mi especialidad, así que yo me voy a dedicar a lo mío, que es... esto... eh... eso, sí... lo mío... Bueno, lo que sea.

Lo que os quería contar hoy es que está muy de moda llevar el puntito ese hindú en el entrecejo. Yo tampoco lo he visto por la calle (en España) pero lo ha dicho Miranda Makaroff y a mí con eso me vale. (Una cosita, si entráis en su blog que no esté vuestro padre cerca porque en la cabecera aparecen unos en bolas. A mí el otro día me piyó y claro, ¿cómo le explico yo a mi padre que es un blog y todo eso? Simplemente como consejo). Algunas fotos de Miranda (La morena no es ella -obvio- pero también es de su blog y me ha parecido una pasada el logo de Chanel) con el Bindi.


http://hermanasmiranda.blogspot.com
Por si fuera poco, el Lehendakari (nuestro querido PatxiLo) también se apunta a la moda del Bindi. Para el look le sobra el polo-de-cooperante pero me imagino que quería dar imagen de buen samaritano...

Y por último, lo que todos estáis esperando:

Me he currao el decorado y los complementos eh! moooola!

7 comentarios:

  1. Ei! El fondo me suena mucho,... Jeje al final donde lo has puesto? Yo aun tengo los trozos de tela xa q me hagas una cami,... ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy guardando para cuando me vaya de casa.. como todo lo demás! jajaja
      a ver si este verano le doy duro a la maquina!

      Eliminar
  2. Búscate referentes mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a Miranda o a PatxiLo ??
      Algúna sugerencia? (necesito ideas para la sección)
      Gracias!

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo con tus reflexiones sobre lo que pasa de ser una horterada a ser moda. Yo estoy enganchada a los shorts con medias, pero en lo demás todavía me resisto (sobretodo en las sandalias o zapatos con calcetín, por muy monos que sean los calcetines).

    El puntito ese queda chulo. Mi novio tiene ahí en el entrecejo un lunar natural y mi madre cuando se lo ve se moja el dedo e intenta quitárselo, jajajajjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Qué mítico lo de los lunares! Mi hermano tiene una mancha en el cuello y mi madre también estaba obsesionada con quitársela!

      Eliminar
    2. Oye, quería hacerte una propuesta para un proyecto común que tenemos entre manos algunos blogs, pero no encuentro tu email. Escríbeme a admin@fiestasyonaka.es si te apetece y te cuento, a ver si te interesa.
      Chao!!

      Eliminar

¡Gracias!