And the winner is...

jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy es el día de la mujer y bla bla bla pero yo os voy a hablar de mí! Sí, soy mujer (¿?), pero ahora eso da igual. Lo importante es que me han dado un premio!

Y ¿en qué consiste el premio? Pues sinceramente, ni idea... Esto es lo que vi en el blog de YonakaParty y por lo que ella escribía he podido sacar algunas conclusiones que os comento a continuación:


Por lo que dice Yonaka, cumplo todos los requisitos:

- No conozco muy bien las normas: perfecto, yo tampoco tenía ni idea de lo que era un blog y empecé a escribir uno.

- El blog tiene que ser reciente o tener pocos seguidores: más que perfecto. Llevo 4 meses escribiéndolo y no me conocen ni en mi casa. Bueno en casa sí, y la verdad que mi madre se está encargando de hacerme toda la publicidad. ¿Puede haber algo más penoso tierno?

- Me encuentro en un aprieto (...) los que sigo habitualmente tienen más de 200 seguidores: más de 200 seguidores??? pues yo no los tengo, y estoy segura de que nunca y digo NUNCA los voy a tener, a menos que empiece a sacarme fotos en bikini (que yo con poca ropa gano mucho eh!) en plan sexy... Oye, pues no sería mala idea eh... Bueno, pensándolo mejor, no. Prefiero que me den premios que tener 200 seguidores (no os necesito!)

- Así que, si tengo que seguir esas normas: Bueno Yonaka, vale que estés en un aprieto, pero podías disimular y que pareciera que me lo das con mucha ilusión ¿no? Sé que soy la única opción pero también tengo mi corazoncito.

(Un momento, me estoy secando las lagrimitas y recogiendo los trocitos de mi corazón)

- Si tuviera que dárselo 5 veces, se lo daba: Yonaka, volvemos a ser blogamigas. Con esta frase ya me has ganado. 5 premios de golpe! (parezco Messi, oye). Y lo que viene después ya es puro peloteo que me encanta y nunca está de más: Me hace reír muchísimo y me encantan sus aventuras. Con una entrada que leáis, os engancharéis. Ya sé que lo habéis leído en la imagen de arriba pero me encanta escucharlo así que no os pongáis tontos que me pongo a corta/pegar como una loca eh!


Ya que andamos de promoción, diré que también mencionan mi blog aquí y aquí, pero Isela y Mariau son amigas, ¿eso cuenta para el curriculum bloggero?

Y aprovechando el día que es y que seguramente a una que yo me sé no le habrá hecho nada de gracia eso de bla bla bla, os recomiendo su blog y de paso le animamos entre todas a que lo actualice más que escribe muy bien!! Aupa Izaskun!

 -----------------------------------------------------
 
¿Habéis oído alguna vez eso de que los polos opuestos se atraen? Pues en este post mezclamos el feminismo de Izaskun con un certamen de belleza (sí sí, uno de esos en los que se trata a la mujer como pedacitos de carne y que a mí me encantan_los pequeños dilemas de la vida) y os pido que votéis a Marta!! Ya es hora de que haya una Miss Rioja guapa!

 And the winner is....... todas las mujeres del mundo mundial!

3 comentarios:

  1. jajajjaja, no, si cuando digo que me parto contigo...
    Me ha encantado, en serio. Y he votado a tu amiga (3 veces).
    Bsossss

    ResponderEliminar
  2. Me hace reír muchísimo y me encantan sus aventuras. Con una entrada que leáis, os engancharéis
    XDXD
    Y no por peloteo e tron, ya sabes que lo digo de verdad verdadera, y zorionak por el premio! (sea cual sea...)

    ResponderEliminar

¡Gracias!