La empollona de la clase

domingo, 26 de febrero de 2012

Tengo que reconoceros algo que sé que me va a hundir. Sí sí, es incluso peor que esto.

Aunque ahora podáis verme como una tia enrollada y superway que escribe un estupendo blog (todo esto no lo digo yo, me lo dicen todos los fans que me paran por la calle y me escriben cartas), no siempre he sido tan popular.
En la adolescencia se juntaron algunos factores que me impidieron ser way. Entre ellos, tener aparato, no fumar, no tener tetas (sigo esperando a desarrollarme, la esperanza es lo último que se pierde)...

Pero lo que me apartaba totalmente de las vip de clase era otra cosa: yo era una empollona. A ver, aclaremos. Tampoco he sido nunca una empollona histérica que no hace más que estudiar, pero sí que hacía los deberes, era obediente, aprobaba, no contestaba a los profesores...

Pensaba que mi época empollona había acabado con mis estudios, pero hace poco me di cuenta de que las cosas no han cambiado tanto...

Mi blog favorito (aunque a veces no entiendo bien lo que dice :S) es TheManRepeller y lo leo cada vez que actualiza. Me parece difícil copiar su estilo, porque como ella misma dice, es bastante repelente. Y como ella misma no dice pero se ve, su presupuesto está a años luz del mío. Tampoco soy de las que copia los looks de los blogs pero no pude resistirme cuando vi la palabra Lesson en algunos de sus post. Si nos va a dar una lección de algo, yo tengo que ser la primera de la clase. Así que me he puesto las pilas y estoy a tope haciendo los deberes para sacar un sobresaliente. Aquí y aquí tenéis ejemplos de las Lessons in layering de Leandra. Y a continuación mi primera práctica, a mi manera, of course:

CAPA 1: Vestido azul marino de lunares. Imprescindible medias. Estamos en invierno y ya sabéis que digan lo que digan los pelos del culo de las piernas abrigan, así que medias tupidas sí o sí. 

CAPA 2: Jersey azul marino. Liso por delante y con rayas por detrás. No se para qué explico esto porque es evidente y sé que sois muy listos pero por si las moscas...


CAPA 3:  Otro jersey, este de topitos como el vestido y en tonos grises. Ui ui ui, que humedades tiene este techo...


CAPA 4: En esta capa va un 3x1 e incorporo el color marrón. Chaqueta + pañuelo + calcetines. Ahora mismo voy hecha un cuadro, pero paciencia que el resultado es bueno. Yo por lo menos estoy orgullosa de mis avances in layering.


CAPA 5: Un toque más de gris en el trench y marrón en las converse y la cartera de mano (en realidad es una cartera para llevar en el bolso, pero es tan grande que también queda bien así).
Sí Irene, es lo que tiene tener un 39, que parece que llevas zapatillas de payaso...


Y como no hay empollona sin gafapastas...


 ¿QUÉ NOTA ME PONÉIS?

8 comentarios:

  1. jajaaja, muy chulo, yo te doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  2. man and woman repeller!!! parece mentira que esas cosas sean tendencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que vistiendo soy muy sosa y no me arriesgo nada pero hay que reconocer que me gusta. Sobre todo el abrigo y el vestido de lunares! Por cierto, yo también tengo un 39 y también me veo muy "pies grandes"... No te pasa que ¿siempre te parecen más monos los zapatos en la talla 36 y luego en tu talla son feísimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente! y vistos desde arriba no es para tanto pero en las fotos parecen kilometricos! jaja

      Eliminar
  4. Sabes Man Repeller tmb es uno de mis blogs favoritos y es porque es única. Yo tengo un estilo diferente pero se me hace muy interesante leer su blog. Hiciste un muy buen trabajo aquí!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! yo te doy otro 10... de echo te tendré que contratar como asesora personal?

    Agente de marketing :)

    ResponderEliminar
  6. Que divertida que eres! me encanta leerte!! te doy un 10!!
    Un besito Saleem

    ResponderEliminar

¡Gracias!