Berlín Lomo (con queso)

miércoles, 11 de enero de 2012

Menuda emoción cuando me dijeron que iban a poner vuelo de bajo coste Bilbao-Berlín. De momento los viajes para este año los tengo más o menos organizados pero seguro que pronto (con eso del fin del mundo me tendré que dar prisa) volveré a Berlín. No es que yo quiera me muero de ganas pero ya que nos ponen los vuelos tan baratos... ¡habrá que aprovecharlos!
Además, ésta no es la única señal que he recibido últimamente. En Navidad me regalaron una guía de Berlín muy especial, y es que está hecha por los Lomographers de la ciudad.

¿Qué pasa? A mí me gusta leer al revés.
(Parece que soy más friki de lo que pensaba, al final he salido en pijama en el blog...)

El romance comenzó en Marzo, cuando fui con unas amigas a Berlín. A parte de que me encantó la ciudad y me divertí cada segundo, pude ver por primera vez en persona a Diana. Era tan pequeñita, con ese color turquesa tan bonito y todos esos accesorios de plasticucho... Fue amor a primera vista.

Friedrichstrase, 133

Pasó un tiempo hasta que nos volvimos a encontrar cuando me la regalaron por mi cumpleaños (14 de Julio. Tranquilos, ya os lo recordaré más a menudo). Desde ese momento no nos hemos separado ni un segundo. Menos para algunas cosas que no puedo escribir aquí.


Así que ahora ando a tope haciendo fotos y leyéndome la guía soñando con todo lo que me compraré en los flea markets y los currywurst que me comeré... ¡Qué recuerdos!

¡Cuánto amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!